Hombre volvió a la vida para cumplirle una importante promesa a su esposa

“Cuando vi a los paramédicos les dije ‘amo mucho a mi esposa y ella me ama, no puedo dejarla'”, fueron algunas de sus palabras antes de que su corazón se detuviera. 

Un milagro médico está dando la vuelta al mundo, luego de que Joseph Leifkin, de 91 años, volviera a la vida, tras dejar de respirar durante 10 minutos por un paro cardíaco.

De acuerdo al propio testimonio de este residente de Nueva Jersey, Estados Unidos, su motivo para regresa a la vida era cumplir con la promesa que le había hecho a su esposa de tener una cena romántica para su cumpleaños, pese a que estaban consciente de que no le quedaba mucho tiempo dado que su salud había empeorado en el último tiempo.

paramedics_save_91__9_jpg-js289267581

“Creí que estaba listo para irme y realmente lo hice. Cuando vi a los paramédicos les dije ‘amo mucho a mi esposa y ella me ama, no puedo dejarla’. No estoy listo para morir, no quiero ir, sólo quiero ir a Ruth Christ (un restaurant) con mi esposa”, detalló el hombre a ABC7.

Pese a esta convicción, el corazón de Joseph se detuvo mientras era trasladado en una ambulancia al hospital y tras 10 minutos de trabajo del personal médico, regresó a la vida.

Al llegar al centro médico, el anciano le agradeció a sus salvadores, cuya labor permitió que cumpliera su palabra e ir a cenar con su esposa y familia.

Foto: Reproducción

pixel