Infidelidad de un hombre fallecido queda en evidencia luego de que las viudas tuvieran la misma idea

Leroy Black falleció a los 55 años y, pese a que su vida fue tranquila, su muerte ha dado mucho de que hablar. 

Por ahí dicen que es más rápido sorprender a un mentiroso que a un ladrón, pero siempre hay excepciones y algunas que duran para toda la vida.

Ese es el caso de Leroy Black, un estadounidense oriundo de Nueva Jersey, cuyo engaño salió a la luz sólo después de su muerte, el pasado 2 de agosto, cuando las dos viudas que dejó tuvieron la misma idea.

Para despedirlo como corresponde, su esposa Baeretta Harrison Black, decidió comunicar su muerte a través de la sección de obituarios del medio local Press of Atlantic City, sin esperar que otra mujer, Princess Hall, había hecho lo mismo.

En la dedicatoria de Baeretta, se puede leer cómo “su amada esposa” le dice adiós a su marido y padre de tres hijos: Jazz, Malcom y Joshia, quien falleció a los 55 años; consigna USA Today.

screenshot.82

Por su parte, el obituario de la amante, está dedicado a Leroy “Blast” Black, quien también falleció a los 55 años, a raíz de “un cáncer de pulmón por exposición a la fibra de vidrio”. Entre los cercanos que quieren darle el último adiós aparecen siete supuestos hermanos de Jazz, además de “familiares, amigos, vecinos y su novia de hace mucho tiempo”, Princess Hall.

screenshot.83

Ambas dedicatorias, además, están ilustradas con la misma fotografía y apuntan a que el funeral de Jazz se realizó el pasado 7 de agosto, en el que se desconoce si habrían aparecido ambas mujeres.

Pero como “todos los muertos son buenos”, en las condolencias de la página de la funeraria, hubo muchos mensajes de cariño para Jazz, en los que incluso se asegura que “era un ángel caído del cielo”.

Fotos: Captura Obitaruarios Press of Atlantic City

pixel