¡Insólito! Por esta razón detuvieron a “Jesús” en una tienda Apple

El hombre fue esposado por la policía frente a los ojos de las personas que había acudido al local comercial en Filadelfia, Estados Unidos. 

Michael Grant, conocido popularmente como el “Jesús de Filadelfia” fue detenido en una tienda Apple del centro de la ciudad estadounidense, luego de que se negara a salir del local comercial donde había instalado una cruz.

El elemento colocado por “Jesús” en medio del comercio interrumpía el pasado del resto de los clientes, por lo que los trabajadores del lugar le pidieron que la sacara de allí. Al negarse a la petición, llegó la policía para ordenarle que abandonara el sitio de inmediato, orden que también evitó cumplir.

Ante la situación, los agentes esposaron a “Jesús” y lo llevaron detenido ante la vista del resto de los clientes; consigna Infobae.

0014693587

Grant pasó la noche tras las rejas, tras haber sido acusado de los cargos de “allanamiento desafiante” y “conducta disruptiva”.

Durante su liberación, el “mesías” gritó “¡al fin soy libre!”, “gracias Dios todopoderoso”, pese a que debe volver a la corte el próximo 17 de mayo.