¡Insólito! Se ganó una golpiza por parecerse demasiado a Shia Labeouf

Mientras se dirigía a un evento en Nueva York, el joven fue abordado por un desconocido, quien justificó su acción por su parecido con el protagonista de “Transformers”. 

Pese a que muchas personas hacen gala de su parecido a diversas celebridades, para Mario Licato, de 26 años, su parecido al actor Shia LaBeouf se transformó en toda una pesadilla.

Brb talking to the real Shia.

Una foto publicada por Mario Licato (@mariolicato) el

Y es que el hombre recibió un golpe por lucir exactamente igual al protagonista de las tres primeras entregas cinematográficas de la saga “Transformers”.

Mientras se dirigía a un evento en Nueva York, el joven fue atacado súbitamente por un desconocido, cuya única excusa para agredirlo fue su parecido al actor.

“Yo simplemente vi un puño viniendo hacia mi cara y lo siguiente que recuerdo fue que estaba cayendo por las escaleras fue: ‘esto sucedió porque eres idéntico a Shia Labeouf’“, narró Mario al portal de Revista People.

The post made this v dirty. ?

Una foto publicada por Mario Licato (@mariolicato) el

Si bien no es la primera vez que confunden al hombre con el actor, si es la primera ocasión en que lo atacan con tan insólita excusa.

¿Crees que se parece tanto como para confundirlos? ¡Cuéntanos!

 

En Vivo