Joven aseguró que estaba embarazada de Jesús y su caso dio un inexplicable giro

La chica, de 19 años, contó su historia en una entrevista televisada, donde entregó detalles de su “milagrosa” gestación. 

Una insólita historia, revelada en el programa de la televisión estadounidense Dr. Phill, está causando controversia y sorpresa en el mundo.

La historia está protagonizada por una joven de 19 años, llamada Haley, quien aseguró en el espacio que tenía 9 meses de embarazo, pese a que todas las pruebas caseras que se realizó salieron negativas. Pero eso no es todo, ya que también asegura que el padre de su criatura sería nada más ni nada menos que Jesús.

102028

“Mi familia, mis amigos, los reverendos de mi iglesia, ellos no me creen que estoy embarazada, pero yo sé que es de Jesús. No me importa si mi familia me rechaza. Lo único que me importa es que si es de Jesús”, relató la muchacha en televisión.

Pese a esto, los cercanos a Haley no están conformes con su versión de las cosas, dado que aseguran que la chica no es más que una mentirosa compulsiva y que ha sido revisada por varios médicos, quienes descartaron su gestación.

Dr-Phil-Screen-Shot-2016-11-03-at-163500-2

Por lo mismo, durante la entrevista realizada en el show del Dr. Phill, se le pidió a la joven que se sometiera a un ultrasonido en vivo, tras el cual el doctor a cargo le mostró cómo debiese verse su rostro si efectivamente estuviese embarazada, lo cual no era su caso.

“Estoy embarazada. No voy a negar a mi bebé. Lo siento patear todo el tiempo. Lo siento, pero no le pueden mentir a Jesús”, se defendió Haley ante la revelación.

Dado que la chica continúa con su versión, pese a los respaldos médicos, su familia decidió buscar ayuda a profesional; consigna TheMirror.

Fotos: Captura YouTube

pixel