La “fantasía erótica” de Camila Vallejo con su compañera Karol Cariola

Un usuario en Twitter subió una curiosa ilustración a la web donde las protagonistas son nada menos que las diputadas comunistas. 

A fines del año pasado el usuario de Twitter @moshe_sm sorprendió a los diputados independientes Gabriel Boric y Giorgio Jackson con una curiosa y erótica ilustración donde aparecen abrazados y mirándose con deseo.

“Jajajajajajaja manso favor que te hicieron @gabrielboric oieeeeee”, fue la reacción en ese momento del parlamentario Jackson, quien se burló de su compañero.

Ahora fue el turno de las diputadas comunistas Camila Vallejo y Karol Cariola. “Otra fantasía #LGBT, ahora femenina. Dirigentes estudiantiles, honorable% ilustradas @camila_vallejo y @Karolcariola”, escribió el dibujante junto a una nueva ilustración donde aparen las dos parlamentarias abrazándose.

Vallejo no se demoró en contestar y se lo tomó con bastante humor. “Jejeje…está genial la ilustración, aunque la compañera @Karolcariola es más linda. Saludos a comunidad #LGBT”, escribió la diputada en la red social.

En Vivo