La repugnante nota que nunca querrás encontrarte en la cama de un hotel

Muchos mitos y miedos exiten en torno a la higiene de los diversos tipos de alojamientos que existen en el mundo. Varios aseguran que entre más cara la noche en una determinada habitación, más seguridad sobre la calidad del servicio se tiene. Sin embargo, pareciera que esto no es más que una creencia.

Y es que un hombre decidió publicar una fotografía en la red social Igmur, la que dejó en evidencia la asquerosa costumbre de los hoteles de no cambiar algunos artículos, después de que los huéspedes se retiran.

“¡Si estás leyendo esto, es que la limpiadora no cambió las sábanas”, dictaba el mensaje que dejó un anónimo huésped a su sucesor, entre medio de la ropa de cama, las que el receptor claramente dudó en usar.

nota-672xXx80

Frente a la asquerosa situación, la persona que encontró el papel comentó que “había algunas arrugas cuando nos acostamos esa noche”, pero no imaginaron que podía ser algo tan repugnante.

Pese a que el huésped no quiso revelar el nombre del hotel involucrado, por el sello de la hoja quedó claro que se trataba del Courtyard Marriott, el que no se caracteriza precisamente por bajos precios.