Las extrañas cosas que no creerás que pasan en los aviones y que vemos gracias a los celulares

Desde pasajeros envueltos en bolsas de plástico hasta perros defecando en los pasillos, son algunos de los insólitos hechos que han ocurrido en los vuelos y que es imposible ignorar. 

Si pensamos que cada día unos 100 mil aviones surcan los diversos espacios aéreos del mundo, no es de extrañarse que ocurran una centena de extraños fenómenos que llaman la atención de sus pasajeros, más allá de los graves accidentes.

Aunque es difícil de pensar, muchas anécdotas sobre las aeronaves parecen increíbles e insólitas y probablemente ocurrieron delante de tus ojos, sin que te dieras cuenta.

Ante esto, el sitio VozPopuli reunió una serie de extrañas cosas ocurridas en diversos vuelos del mundo y aquí te mostramos una selección:

1. Pasajeros locos

Los locos, delincuentes, borrachos, drogadictos, desequilibrados, depresivos, agresivos y hasta los idiotas tienen el mismo derecho a volar que tú, aunque armen un escándalo en el pleno vuelo que debe ser reducido por el personal a cargo.

loco3

 

 

 

 

 

 

 

 

locodos

imagen

2. Fenómenos paranormales

Cualquier brillo, luz o ruido que en tierra pasaría desapercibido es capturado por algún pasajero con el fin de crear una tesis y una conspiración en torno a esto. Ya sean fantasmas o extraños seres de otros planteas, siempre serán capturados por alguien.

CZBhUhbWUAAbULG

ovni-area-51

3. Pasajeros desagradables

Si con los locos te sorprendiste, siempre hay algo peor: los desagradables. Son aquellos pasajeros que colman la paciencia de sus compañeros de vuelo con su tono de voz, los ronquidos, posturas, manías y olores.

zeta

asco

poto

BHqKFDzCMAEhyGQ

4. Pasajeros extraños

Y es que no sólo los humanos tienen derecho a subirse a un avión, sino también otros representantes del reino animal como arañas, cerdos y pavos, por nombrar algunos.

araña

B3kN6cZCUAAGVU7

7hMsbW1

perro