Las extremas pruebas que aterrorizaron al jurado de popular programa de talentos

La audacia y nulo temor del participante a la muerte lograron que llegara a la final del reconocido programa Britain’s Got Talent. 

Alex Magala logró llegar a la final del popular programa de talento Britain’s Got Talent, luego de una serie de espectáculos extremos que impactaron a los jurados del espacio televisivo.

Durante su casting, Alex arriesgo su vida con uno de los actos más peligrosos en la historia del programa, luego de tragar una espada y lanzarse con ella en su garganta al vacío, parando a metros del piso.

¡Atención con el minuto 01:10 del siguiente video!

Como era de esperarse, el hombre tuvo que superar su actuación para consolidarse dentro de los finalistas del espacio, por lo que llegó con una nueva y extrema presentación.

Con las manos amarradas, Alex se deslizó de cabeza por una especie de tubo de bomberos, siendo esperando por una motosierra en el piso que podría haberlo matado ante cualquier extraño movimiento.

La prueba dejó sin palabras al público y a los jueces del espacio, junto con otras más de 600 mil personas que han revisado el video en Youtube.

¡Atención al minuto 01:45 del impactante registro!