La despidieron luego que un alumno le robara el celular y subiera este tipo de fotos

¿Qué pasaría si alguien te robase el móvil y compartiera fotos íntimas tuyas? A esta profesora le costó el trabajo, al ladronzuelo no le pasó nada.

Leight Anne Arthur es una profesora que enseñaba en el instituto Union County en el sur de Carolina, Estados Unidos.

Uno de sus estudiantes le robó el teléfono, revisó todas sus fotos y encontró que Leight había mandado a su marido semidesnuda por San Valentín. El chico la compartió por Internet, se extendió por toda las escuela y consiguió que le despidieran.

PROFESORA

La profesora fue obligada a renunciar a su puesto de trabajo después de que el estudiante enviara la foto por las redes sociales y a él no le ocurrió nada.

Leight explicó que el chico tuvo que revisar a fondo su teléfono para encontrar esa foto, “él debió abrir todas mis aplicaciones y llegar a la galería”, explicó en la entrevista que concedió a WYFF.

Al alumno no le sucedió nada ya que el superintendente del centro, David Eubanks, responsabilizó a la profesora de todo lo que había sucedido.

“Yo creo que todos tenemos derecho a la privacidad pero cuando alguien realiza algo inapropiado, debe asegurarse de que se mantenga privado”, argumentó al periódico The State.

 

Pincha acá para leer la nota completa.