Lloraba desconsoladamente en el funeral de su hijo hasta que ocurrió algo sorprendente

Joy Ganda despedía a su hijo Trebby recientemente fallecido hasta que algo increíble sucedió.

En el siguiente video se puede ver el momento en que el espíritu de un niño consuela a su madre en la ciudad de Legazpi, Albay, Filipinas.

La inquietante escena muestra un globo blanco de un ataúd flotando hacia una mujer que llora, Joy Ganda Vibar-Alamares, la madre del niño velado.
globo1 960La secuencia muestra como los miembros de la familia se sienten consolados por el globo blanco que flota. La familia cree que es el espíritu del fallecido, Trebby, de siete años de edad. Las imágenes han tenido más de 3,5 millones de visitas.

La madre ha dicho en Facebook:

“Me gustaría creer que esta era su última misión”.

globo2 960

El video muestra un ataúd blanco cubierto con flores y globos blancos. Uno de los globos a continuación, comienza a flotar hacia las bancas en la capilla.

globo3 960

La madre, que está llorando, mira hacia el globo, que flota suavemente. Pero a medida que se intensifica el llanto de la mujer, el globo parece cambiar repentinamente de dirección, moviéndose cerca de ella, mientras se lamenta.

globo4 960

Ella comienza a hablar con el globo y lo abraza, ya que flota al frente de ella. Solloza en voz alta y mira hacia abajo antes de dejar ir el globo, pero sigue flotando cerca de ella por unos momentos hasta que se coloca en el asiento a su lado y se aleja flotando.

El video se publicó con las palabras “gracias por los abrazos y los besos, por el amor verdadero sincero puro. Te amo”.

Pincha acá para ver el video