Los doctores le dijeron que tenía estreñimiento y terminó dando a luz en el baño de su casa

Una joven británica asistió al doctor con un fuerte dolor del espalda, para el cual los médicos sólo le recetaron laxantes y analgésicos sin notar la verdadera razón. 

Charlotte Bryan, de 20 años, se llevó la sorpresa de su vida en el baño de su casa. Esto porque la joven fue mal diagnosticada por tres diferentes doctores, luego de que se quejara de constantes dolores de espalda.

Bryan se queja de que en una primera instancia le dijeron que sólo tenía los músculos inflamados, por lo que sólo le recetaron analgésicos. En una segunda ocasión le apuntaron que sufría de estreñimiento. Es decir, increíblemente, ningún médico se dio cuenta que estaba embarazada de nueve meses.

La joven británica volvió a casa con una gran caja de laxantes para dejar de sufrir los olores, pero la sorpresa mayor fue al sentir deseo de ir al baño terminó dando a luz a un niño; consigna The Mirror.

Ante esto, le envió una foto de su recién nacido a Daniel Hughes, su novio, quien pensó que bromeaba, por lo que cuando confirmó que Joshua era su hijo quedó completamente impactado.

“Tenía fuertes dolores en la espalda y visité varios doctores. Sólo me dieron analgésicos y, más tarde, cuando me examinaron, recibí laxantes”, detalló la joven al medio.

“Me senté en el baño y sentí algo muy extraño entre mis piernas. Cuando miré hacia abajo vi una cara mirándome. Fue totalmente surrealista”, agregó Bryant.

charlotte

Tras el sorprendente momento, la joven le gritó a su hermano que había tenido un bebé, al que arropó antes de llamar una ambulancia. Uno de los paramédicos cortó el cordón umbilical y la llevaron al hospital.

El pequeño Joshua, como fue bautizado, tuvo que permanecer en la unidad de cuidados intensivos debido a una infección que presentó en su pecho.

Charlotte insiste que nunca pensó que podía estar embaraza, ya que su período menstrual nunca sufrió modificaciones ni sintió movimientos extraños en su estómago.

“Realmente no tenía idea. De hecho subí algunos kilos, pero pensé que era porque estaba comiendo muchos dulces”, declara.

La razón del dolor de espalda que sufría se debió a que había entrado en trabajo de parto, lo que no fue notado por ningún doctor.