Los indignantes mensajes con los que un profesor calificaba a sus alumnos

Junto con la mala calificación que recibían los alumnos, el docente les ponía un ofensivo mensaje que ocasionó su despido de la secundaria en la que trabajaba. 

El docente Santiago Cabrera Morelos causó indignación con su “original” forma de evaluar a sus alumnos, puesto que a las calificaciones les agregaba un particular y ofensivo mensaje.

“Eres una vergüenza para la familia”, era uno de los timbres que plasmaba el profesor en los exámenes de los chicos que no lograban buenos resultados.

Otras frases despectivas usadas por el maestro mexicano eran “por eso México no progresa” y “regrésate a la tele de tu pueblo”.

Ante las ofensas del profesor a sus alumnos, la Secretaría de Educación Pública de Puebla decidió iniciar un sumario contra el hombre, junto con separarlo de sus funciones.

“Ya se investiga la utilización de sellos con frases despectivas en la Escuela Secundaria Técnica No.61 en San Martín Texmelucan. Desde el 7 de marzo se separó al profesor, luego de una queja interpuesta contra el docente por su forma de evaluar”, comunicaron las autoridades.

¿Qué te parece la “original” forma de evaluación del profesor? ¡Cuéntanos!