“Me enamoré de mi hijo y queremos tener un bebé”: la noticia que impacta al mundo

La mujer, de 51 años, dio en adopción a Ben cuando tenía 19, quienes al reencontrarse comenzaron a vivir el romance que impacta a Reino Unido y al mundo entero. 

Una insólita noticia, dada a conocer recientemente por The New Day, está dando la vuelta al mundo, escandalizando a cientos de personas.

Y es que Kim West, de 51 años, reveló al medio británico que sostiene una relación amorosa con su hijo, a quien dio en adopción a los 19 años al decidir abandonar Inglaterra e irse a estudiar a Estados Unidos.

Sin embargo, 33 años después la mujer se reencontraría con su primogénito, Ben Ford, quien había descubierto su identidad y quería conocerla. Pese a la distancia, ella en Europa y él en Michigan, decidieron juntarse a conversar.

Dos años después del encuentro con su madre, Ben abandonó a su esposa para comenzar una relación amorosa con la mujer que lo trajo al mundo.

“Esto no es incesto. Somos como dos gotas de agua y estamos destinados a estar juntos. Sé que la gente va a decir que somos repugnantes, que debemos ser capaces de controlar nuestros sentimientos, pero cuando uno es golpeado por un amor se está dispuesto a dejar todo por ello”, relató Ben.

Kim, por su parte, manifestó que “me enamoré de mi hijo y queremos tener un bebé”, impactando a los lectores del medio que a esta altura abarcan el mundo entero.

Actualmente ambos residen en Michigan y piensan casarse, asegurando que su unión es por “genética de atracción sexual”.

32F7365500000578-3529572-image-a-1_1460106661411