Millonario se casó con su nieta sin saber que eran familiares y lo descubrió de la forma más inesperada

La pareja se conoció a través de un sitio de citas especializado en unir a mujeres jóvenes con hombres mayores. 

Un millonario estadounidense de 68 años se casó con su nieta, una mujer de 24 años, sin saber que eran familiares, lo cual salió a la luz una vez que ya se había realizado la boda.

Ambos se dieron cuenta cuando revisaban fotos de él, en las que aparecían sus dos esposa anteriores junto a otros familiares, momento en que la chica reconoció a su propio padre de niña en una de las instantáneas.

La razón por la que la pareja desconocía el vínculo de sangre es que el padre de la novia era el hijo mayor del millonario con su primera mujer, quien huyó con los hijos en común cuando eran pequeño, por lo que el hombre no los volvió a ver ni supo de ellos, pese a que contrató varios detectives privados.

En el caso de la novia, ella vivía con sus padres, pero su papá -hijo del novio- la echó de la casa cuando quedó embarazada durante la secundaria. En ese entonces, la chica se mudó de Montgomery a Jacksonville, siendo esta última localidad donde trabajaba como bailarina exótica para mantener a su bebé.

Dadas sus duras circunstancias, la mujer se inscribió en un sitio de web para citas que junta a hombres mayores con mujeres jóvenes, donde conoció a su actual esposo y abuelo sanguíneo.

“Cuando vi a mi padre en el álbum de fotos, sentí una desesperación abrumadora”, contó la mujer a Florida Sun Post. Pese a esto, la pareja decidió continuar adelante y sacar adelante su relación.

“Si nunca nos hubiésemos enterado, habríamos vivido felices juntos, y el que seamos familiares no cambiará eso“, confesó el novio; mientras que su esposa declaró que “siento que nuestro vínculo es tan fuerte que incluso algo como esto no es lo suficientemente fuerte para hacernos renunciar”.

Foto: Referencial – Shutterstock

pixel