Padre que ofreció a su hija de 11 años a pedófilos: “Fue divertido mientras duró”

El sujeto fue condenado a 22 años y medio por los abusos contra la menor, quien fue obligada a mantener relaciones sexuales con varios desconocidos. 

Un hombre australiano, de identidad anónima para proteger a la menor, fue condenado a 22 años y medio de cárcel por abusar de la menor repetidamente y por haberla ofrecido a un grupo de pedófilos que conoció en un sitio de ventas en línea.

Durante el juicio en su contra, el juez a cargo del caso, Philip Eaton, destacó que la niña sufrió consecuencias “irreparables” por los actos sufridos.

“Usted (al condenado) permitió que personas totalmente extrañas trataran a su hija como un objeto sexual y la trataran como la trataba ustedes”, manifestó el magistrado.

El hombre detenido, además, participó en los abusos en repetidas ocasiones. Proveía condones para los hombres y animaba a su hija a tener relaciones cuando no quería; consigna The Mest Australian.

A la hora de explicar su comportamiento, el sujeto se definió como un padre “amoroso y preocupado”. Además, se declaró arrepentido por los abusos contra su hija, pero que todo fue “divertido mientras duró”.