Pagaron más de 300 mil pesos extra por una vista de ensueño y jamás se imaginaron lo que encontrarían

Al precio original del viaje desde Estados Unidos a Europa, la pareja sumó dinero extra por un exclusivo beneficio del que poco y nada supieron. 

La luna de miel es probablemente uno de los momentos más esperados después de un matrimonio, especialmente si la inversión ha conllevado gastar cientos de dólares ahorrados como mucho esfuerzo.

Eso fue precisamente el caso de una pareja que optó por tomar un crucero luego de su boda, el cual tenía como origen Estados Unidos y como destino Europa.

Los recién casados pagaron 600 dólares adicionales (unos 389 mil pesos chilenos) al precio original para disfrutar de una vista panorámica del océano desde la comodidad de su camarote. Por lo mismo, nunca imaginaron lo que encontrarían en el interior del cuarto.

En vez de la soñada postal, lo único que vieron y disfrutaron de los trabajos de reparación del barco, justo frente a los botes.

Ante esto, la pareja presentó un reclamo formal contra la empresa, que se justificó argumentando que los trabajos durarían sólo desde las 9:00 horas hasta las 05:00 horas de cada día. Por lo mismo, decidieron grabar la situación y publicarla en YouTube.

La grabación, hasta ahora, ha generado más de 2 millones de reproducciones y una amplia discusión, por lo que el representante de la compañía Holland America Line anunció que les devolvieron los 600 dólares a la pareja y les ofrecieron una cena gratuita, junto con aclarar que no podían cambiarlos de camarote porque el barco estaba lleno.