Pagó más de 8 millones de dólares para tener esta particular matrícula en su auto

La nueva adquisición del empresario se suman a una realizada en 2015, cuando gastó poco más de 6 millones de dólares por un objeto similar. 

Es cierto que el dinero no hace la felicidad, pero sí puede ayudar y mucho, especialmente cuando se trata de poder adquirir eso con lo que soñamos durante bastante tiempo.

Tal es el caso de Baldwinder Sahani, un empresario indio residente de Dubái, quien ha asombrado a todos tras pagar más de 8 millones de dólares en una subasta, con el fin de conseguir una matrícula “única” para uno de sus automóviles.

Pero, ¿cuál fue el diseño que hizo que el hombre gastara tanto dinero? La patente que compró Baldwinder sólo lleva el número 5, la que pondrá en “uno de sus Rolls Royce” que posee .

“Me gusta coleccionar las matrículas únicas y estoy orgulloso de haber obtenido la matrícula 5 de Dubái”, confesó el empresario sobre su adquisición a StoryPick.

Pese a la gran cantidad de dinero que pagó, Baldwinder aclaró que hubiese pagado “50 o hasta 100 millones” con tal de quedarse con la patente que se sumó a la del número 9 que compró por más de 6 millones de dólares en 2015.

Foto: Shutterstock

pixel