Pidió el baño en un funeral y aprovechó de cometerle un insólito robo al difunto

El cuerpo de Lois Hicks descansaba en una funeraria, cuando una inescrupulosa mujer se acercó a robarle una de las pocas posesiones que se llevaría con ella.

Si ninguna vergüenza, una mujer no respetó la integridad de un cadáver durante un velorio, cometiendo un insólito acto delictual.

El cuerpo de Lois Hicks, de 88 años, fue saqueado en pleno funeral mientras descansaba sobre su féretro al que una inescrupulosa mujer se acerca para robarle su anillo de bodas.

El momento preciso del delito fue grabado por las cámaras de seguridad del local, las cuales fueron compartidas en YouTube, con el fin de dar con el paradero de la ladrona.

Screenshot_33

“No puedo creer que alguien haya caído tan bajo”, declaró la hija de la anciana, Vel McKee, sobre el robo ocurrido en una funeraria, ubicada en Odessa, estado de Texas, Estados Unidos.

De acuerdo a información de testigos, la protagonista del video ingresó al establecimiento preguntando por los servicios higiénicos, pero su objetivo real fue la joya valorada sólo en 10 dólares, pero de profundo valor sentimental para la familia.

Afortunadamente, según informaciones recientes, la ladrona fue identificada como Kalynn Homfeld, de 41 años, quien fue detenida para afrontar un proceso judicial que la podría llevar a la cárcel; informa El Comercio.

Etiquetas de esta nota