Presentadora de televisión casi queda paralítica durante demostración de hipnosis

Pese a su negativa inicial, la joven aceptó la petición de la producción y casi paga las consecuencias de por vida. 

La presentadora de televisión mexicana Aracely Ordaz Campos, más conocida como “Gomita”, terminó viviendo una pesadilla, luego de que sufriera una severa lesión a raíz de un supuesto truco de hipnosis exhibido en la pantalla chica.

La joven de 21 años tuvo que soportar el peso de dos mujeres y de un hombre de aproximadamente 90 kilos sobre su cuerpo durante el truco, realizado por un maestro llamado “Niko”.

En la escena, la cual quedó registrada en YouTube, se ve a la animadora inmóvil sobre un par de sillas mientras las personas están encima de ella.

Sin embargo, lo que no muestra el registro es la idea de “Gomita” al hospital debido a los fuertes dolores en el abdomen y la columna que sintió como consecuencia del acto.

Por lo mismo, la joven animadora decidió manifestar su molestia a través de una entrevista con el portal de espectáculos mexicano TVNotas.

“Yo había hablado con gente de la producción sobre que no quería hacerlo, y es que Ceci no quiso, y me dijeron: ‘Gomita, hazlo tù’. Y les contesté: ‘no, porque la vez pasada me lastimaron, ya que mis compañeras se subieron en tacones y esta vez, no quiero. Y me mencionaron que los productores había decidido que lo hiciera, y bueno, si mis jefes dijeron eso, acepté”, aclaró la joven animadora.

Foto: Captura YouTube

pixel