Profesora es detenida mientras tenía relaciones sexuales con un alumno en el cementerio

Hace más de un año que la mujer de 49 años mantenía relaciones sexuales con un joven de 17 años, a quien conoció durante las clases de reemplazo que le impartió. 

Kelly Aldigner, de 49 años, fue detenida por mantener relaciones sexuales con un adolescente de 17 años en el cementerio de Easton, Pennsylvania, Estados Unidos.

De acuerdo a información policial, la mujer se habría aprovechado de su condición de profesora para engatusar al menor, quien resultó ser un exalumno.

Ante esto, la mujer confesó que desde octubre de 2015 que tenía sexo con el joven, labor en la que estaban cuando fueron sorprendidos por una patrulla policial estacionada en las cercanías del cementerio municipal.

1343915_630x354

La relación sentimental del chico con la mujer comenzó hace cerca de un año y medio, luego de que Aldigner trabajara como sustituta en la Easton Area High School, donde le impartió clases durante algunos meses al mejor, lo que desencadenó el prohibido amorío.

Tras declarar ante la justicia, la profesora fue acusada de abuso sexual infantil, por lo que ha sido condenada a prisión bajo una fianza de 35 mil dólares; informa ABC7NY.

kelly-aldinger-13-447x600

Hasta el momento, la docente no ha recibido ninguna noticia de algún familiar o amigo que haya pago ese dinero para salir en libertad, pero ya está al tanto de que fue despedida del colegio en que trabajaba.