Quiere tener 100 hijos, lleva 35, y esta es la inusual razón

Tiene 43 años y trabaja como médico para mantener a su familia, compuesta por 14 niños y 21 niñas.

Con el reciente nacimiento de dos hijas de madres distintas, el paquistaní Jan Mohamed Jilji se ha convertido en el orgulloso padre de 35 menores.

Pero esta gran cifra no sería suficiente para el hombre, quien espera traer 100 niños a este mundo; informa La Patilla.

“Quiero tener 100 hijos, ya que el profeta dijo que aquellos que incrementen su número de seguidores nunca irán al infierno. Con la ayuda de Dios, mis hijos me ayudarán a ir al cielo”, explicó el sujeto sobre el motivo detrás de su inusual objetivo.

Jilji es un doctor de 43 años, casado con Bibi Naz Gul, de 32; Noor Bibi, de 28; y Hayat Bibi, de 25, y que planea su cuarto matrimonio para aumentar su familia compuesta por 14 niños y 21 niñas.

El hombre reconoce que en ocasiones tiene problemas para recordar los nombres de todos sus descendientes, pero que el gran número le permite organizar partidos de críquet con equipos formados sólo por sus hijos.

Para mantener a su amplio núcleo, este médico dirige una pequeña clínica en un barrio de la ciudad de Quetta, donde vive con todos sus cercanos. Su sueldo es de unos 850 euros, los que le permiten “darle todo a los niños”.

Asimismo, su familia está fuertemente organizada para cuidar a los pequeños. Por ejemplo, su esposa Gul cocina al mediodía con la ayuda de dos de sus hijas mayores, y por la noche Noor se encarga de la cena con otras dos niñas.