“No nos lo devuelvas”: la historia del abrigo que sacó aplausos
Una mujer hizo una compra por Internet que luego se arrepintió. Cuando llamó a servicio el cliente, recibió una respuesta que ha sacado aplausos.
Kelly compró por Internet un abrigo que no usó. Llamó por teléfono a la tienda para saber cómo devolverlo y el operador le respondió de una inesperada manera.
“Sinceramente espero que lo que escriba se convierta en viral”. Así comienza a contar su historia Kelly Blue Kinkel en Facebook.
Asegura haber tenido “una de las mejores experiencias de atención al cliente de su vida” tras intentar devolver un abrigo a Zulily, una tienda online con sede en Seattle en Estados Unidos.
Esto es lo que escribió sorprendida la mujer en su muro de Facebook.
“Llamé a atención al cliente y pregunté cómo podía devolver el abrigo, cuyo paquete no había abierto, y que me reembolsaran el dinero. Hablé con un joven muy dulce llamado Patrick, que inmediatamente me hizo saber que me devolverían lo que costó…
Pregunté cómo enviarles el abrigo y me dijo: ‘Por favor, no nos lo devuelvas. Si conoces a alguien que necesite un abrigo de invierno o si te gustaría donarlo a la caridad, eso nos haría muy felices’.