“No nos lo devuelvas”: la historia del abrigo que sacó aplausos

Una mujer hizo una compra por Internet que luego se arrepintió. Cuando llamó a servicio el cliente, recibió una respuesta que ha sacado aplausos. 

Kelly compró por Internet un abrigo que no usó. Llamó por teléfono a la tienda para saber cómo devolverlo y el operador le respondió de una inesperada manera.

“Sinceramente espero que lo que escriba se convierta en viral”. Así comienza a contar su historia Kelly Blue Kinkel en Facebook.

Kelly Blue Kinkel

Asegura haber tenido “una de las mejores experiencias de atención al cliente de su vida” tras intentar devolver un abrigo a Zulily, una tienda online con sede en Seattle en Estados Unidos.

abrigo

Esto es lo que escribió sorprendida la mujer en su muro de Facebook.

“Llamé a atención al cliente y pregunté cómo podía devolver el abrigo, cuyo paquete no había abierto, y que me reembolsaran el dinero. Hablé con un joven muy dulce llamado Patrick, que inmediatamente me hizo saber que me devolverían lo que costó…

Pregunté cómo enviarles el abrigo y me dijo: ‘Por favor, no nos lo devuelvas. Si conoces a alguien que necesite un abrigo de invierno o si te gustaría donarlo a la caridad, eso nos haría muy felices’.

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