Policía rompió el vidrio de un auto al pensar que un bebé estaba muriendo y se llevó una incómoda sorpresa

Me he reído y me he sentido avergonzada por todo el alboroto”, declaró la propietaria del vehículo que causó la emergencia. 

Una incómoda situación vivió el policía del estado de New Hampshire Jason Short, luego de que rompiera la ventana de un automóvil en un intento de rescatar a un bebé que estaba encerrado solo en el interior del vehículo.

Sin embargo, el uniformado jamás pensó que sus esfuerzos serían en vano y que se llevaría una extraña sorpresa, una vez que intentara reanimar al menor. Y es que el “bebé sin vida” que creyó haber visto Jason no era más que un muñeco extremadamente realista.

“Estaba tapada con una manta clara y podía ver sus pequeños pies con zapatos de bebé y un biberón con leche”, explicó el policía al canal WMUR, agregando que “se sentía como un bebé, lucía como bebé y todo lo que había allí era de un bebé”.

De acuerdo a información policía, la muñeca se llama Ainsley y pertenece a Carolynne Seiffert, quien comenzó a coleccionar este tipo de objetos para enfrentar la muerte de su hijo, cuyo valor bordea los 2 mil dólares y de los cuales la mujer posee cerca de 40.

screenshot.11

“Me he reído y me he sentido avergonzada por todo el alboroto”, comentó Carolynne al mencionado medio, justificando que su método es una forma de lidiar con su perdida.

screenshot.7

A raíz de la equivocación, la policía se comprometió a pagar el vidrio roto del auto; mientras que la mujer pegó un sticker en su vehículo para advertir a las personas que los bebés en su interior son sólo muñecos y no reales, para así prevenir cualquier incidente similar.

Fotos: Captura WMUR

pixel