Salió de copas con sus amigos y al otro día no entendía por qué despertó en una morgue

El hombre despertó en los refrigeradores de la morgue, desde donde fue rescatado por uno de los guardias del hospital. 

Kamil, de 25 años, se fue de fiesta junto con sus amigos a un bar en la localidad de Kamienna Gora, en Polonia, sin pensar que lo que sería una noche de tragos sería una experiencia que muy pocos han vivido.

Y es que el joven bebió tanto vodka que colapsó y fue derivado al hospital, donde fue declarado muerto. Sin embargo, horas más tarde, el guardia del recinto escuchó extraños ruidos provenientes de los refrigeradores de la morgue, donde encontró al joven desnudo y pidiendo una manta; consigna Speisa

shutterstock_398816929

Ante el descubrimiento, el funcionario rápidamente se puso en contacto con la policía, quienes confirmaron la identidad de Kamil, quien pudo volver a casa luego de pasar por algunos exámenes médicos de rigor.

Pese a lo insólito de la situación, el hombre no recuerda en qué momento se salieron las copas de control y terminó en un frío refrigerador de la morgue, lo que parece haberle dado una nueva razón para beber, puesto que lo primero que hizo al volver a casa fue planear una nueva visita al bar.

Fotos: Shutterstock

pixel