Se divorció de su esposa y se casó con su suegra, pero todo terminó mal

El hombre de 22 años dejó a su mujer para casarse con la madre de ella, quien tiene 22 años más que él. 

Un insólito caso ha llamado ocurrido en India ha llamado la atención de todo el mundo, acaparando diversas publicaciones de prensa.

La historia está protagonizada por Suraj Mahto de 22 años, quien decidió dejar a su esposa Lalita para casarse con Asha Devi, su suegra.

El amor nació cuando la mujer 22 años mayor se fue a vivir con la pareja por un tiempo, causando que ambos comenzaran a tener una relación más cercana.

Esto fue notado por Lalita, quien le pidió a su madre que se alejara de ellos, pero la mujer no lo hizo y siguió comunicándose con su yerno vía telefónica y logró conquistar a Suraj, con quien contrajo matrimonio al poco tiempo.

Sin embargo, la vida en conjunto duró sólo dos meses, ya que la pareja se dio cuenta que había cometido una equivocación.

“Me he dado cuenta de mi locura. Ahora no la trato más como mi esposa. En cambio, he comenzado a verla como una madre”, aseguró el sujeto a DailyMail, agregando que su intención es regresar al lado de Lalita.

Por su parte, Asha también se mostró arrepentida y enfatizó que “ya tramitamos una solicitud de divorcio en la corte y deseo regresar con mi (ex) esposo tan pronto como sea posible”.

Foto: Suraj Mahto

pixel