Se entera en su oficina que ganó la lotería y hace lo impensado con su jefe

Un video muestra el momento en que un sujeto se entera que ganó 1 millón de dólares. Lo que vino después nadie se lo esperó.

¿Cuál sería tu reacción si estás en tu trabajo y te enteras que ganaste la lotería? Seguramente gritarías y saltarías de felicidad, al igual como hizo el protagonista de este video, quien mientras está en su trabajo se entera que acaba de ganar 1 millón de dólares en la lotería.

En un comienzo salta y grita de felicidad. Sin embargo, luego el tipo fue más allá, ya que tuvo una reacción extrema e incluso violenta. Según muestra el video de una cámara de seguridad, luego de enterarse que fue el ganador, se levanta de su escritorio y se dirige a la oficina de su jefe para golpearlo y tirarle lo que parece ser gas pimienta.

No contento con eso, se sube al escritorio y comienza a orinarlo mientras el confundido jefe intenta cubrirse sin entender lo que ocurre. Aunque algunos usuarios dicen que el video es falso, ya tiene más de 13 mil reproducciones en YouTube y se ha viralizado por las redes sociales.

¿Qué crees tú? ¿Falso o real?

Etiquetas de esta nota