Se hizo este particular tatuaje en el rostro en honor a su pareja y Facebook no se lo perdona

Muchos criticaron la decisión, especialmente cuando se supo que la mujer fue una de las 38 parejas sexuales y amorosas en hacerse el mismo diseño. 

El amor es uno de los sentimientos más maravillosos que puede experimentar una persona, por lo que las demostraciones de cariño a la pareja muchas veces pueden superar todos los límites, ya sea para bien o para mal.

Tal es el caso de una joven pareja de Inglaterra, quienes han sorprendido a miles de usuarios de las redes sociales, a raíz de la extrema medida que aplicaron para demostrar lo bien encaminada que va su relación.

Y es que Ryan Wibberley es un tatuador amateur que hace algunos meses conoció a Kourtney, su actual novia. A él lo apodan como “Wibbo” y por eso decidió que la mejor forma que la chica le demostrara su amor era dejando que él le tatuara su sobrenombre nada más ni nada menos que en su rostro.

39AFB9B100000578-0-image-a-2_1477377783829

Como si esto fuese poco, resulta que Kourtney no es la única, puesto que el hombre ha hecho lo mismo con las otras 38 mujeres que han pasado por su vida sentimental o sexual. Todas ellas se han tatuado la palabra “Wibbo”, tal como lo confirmó el mismo hombre a DailyMail.

Respecto a su polémica decisión, un especialista en relaciones de pareja aseguró que “‘Wibbo’ es un paranoico convencido del hecho de que lean su nombre ahuyentará a otros hombres. Sinceramente, me parece un acomplejado y un inseguro y, además, me encantaría decirle que si su novia quiere serle infiel, un tatuaje no lo va a parar”.

12924437_1076924825699428_6113896018581162877_n

En las redes sociales, en tanto, reaccionaron con duros comentarios hace la pareja. “Ella era preciosa, ¿por qué arruinaste su cara?”, “He visto cosas terribles, pero esta corona la lista” y “Definitivamente esto es una locura”, son algunas de las palabras que ha recibido.

Y a ti, ¿qué te parece la decisión de la pareja? ¡Cuéntanos!

Fotos: Facebook Ryan Wibboo

pixel