Se tomaron una selfie familiar en el cine y cuando revisaron la foto descubrieron un detalle escalofriante

La mujer quiso aprovechar la primera visita de su pequeña de 7 meses para tomar una imagen para el recuerdo familiar. 

Emma Jonshon llevó a sus hijos a ver la película “Buscando a Dory” a un cine de New Brighton, Wirral, Reino Unido. Dado que la primera vez de una de las pequeñas ante la pantalla grande, la mujer decidió guardar el momento con una selfie familiar.

Cuando revisaron la imagen para compartirla en redes sociales, Emma y sus pequeños se dieron cuenta de que en el fondo aparecía una escalofriante figura, la que identificaron como el fantasma de una niña.

PAY-family-were-photobombed-by-a-ghost

“Yo quería tomar una selfie porque era la primera vez que Harper (7 meses) iba al cine, pero estaba súper consciente de eso, es por eso que me asegure de que el cine estuviera casi vacío. Nos dimos cuenta cuando volviamos a casa y revisamos nuevamente la fotografía, ahí vi el fantasma de una pequeña niña y un osito al lado de ella, creo que ni siquiera eso es posible, ¿un osito de peluche fantasma?”, contó esta madre de 35 años a The Mirror.

Ante esto, Emma aclaró que “mi familia normalmente no cree en estas cosas, pero estaban todos impresionados cuando vieron la imagen, y yo estoy bastante curiosa por saber lo que realmente podría ser”.

“Puede ser que como el cine está cerca del mar, quizás una niña se ahogó o algo como eso, pero nadie ha mencionado nada parecido este último tiempo”, agregó la mujer.

Cabe mencionar que cuando Emma publicó la imagen, muchos pensaron que usó algún programa de edición digital para dejarla así, pero ella insiste en que no hay ningún tipo de retoque y que la “imagen es auténtica”.

PAY-family-were-photobombed-by-a-ghost-1

Y tú, ¿qué crees?

Fotos: Emma Jonshon

pixel