Siguió a su mujer con un dron y descubrió cómo ella le era infiel con otro

Gracias a la ayuda del dispositivo el sujeto descubrió la forma en que su esposa había terminado con casi dos décadas de matrimonio. 

Todo comenzó por la inseguridad de un hombre casado hace 18 años, quien no lograba entender por qué su esposa había comenzado a salir a trabajar más temprano de un día a otro.

Para salir de la duda si efectivamente era por algo laboral o si la mujer le estaba escondiendo algo más, el sujeto no encontró nada mejor que seguir su ruta con la ayuda de un dron.

Gracias al aparato, el hombre descubrió que su pareja se desviaba de su camino habitual para encontrarse con otra persona que la recogió en una camioneta en un estacionamiento, donde ambos se saludan aparentemente con un beso.

“Se encuentra con alguien en una esquina (…) Ella cruza la calle y el chico se esconde detrás de la tienda, ambos están hablando por teléfono supongo. Ahí viene de regreso, ahí viene, ¡Boom! 18 años de matrimonio, malditos 18 años de matrimonio”, relata el hombre, mostrando el video que logró capturar el dron.

Revisa a continuación las imágenes:

Foto: Captura YouTube

pixel