Hombre se suicidó con dinamita luego de que su esposa no le diera dinero para beber

Pablo C.M. se comunicó con su esposa para que le diera más dinero para alcohol, pero ella se negó y él no pudo superarlo. 

Un hombre se suicidó con cartuchos de dinamita en la ciudad boliviana de Potosí, luego de que su esposa se negara a darle dinero para seguir consumiendo alcohol.

El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando Pablo C.M., de 38 años, se encontraba en estado de ebriedad tras haber estado bebiendo varias horas.

El comandante de la policía de Potosí, Víctor Hugo Hinojosa, declaró que el hombre, quien trabajaba como minero, se quitó la vida tras discutir con su cónyuge, quien no le quiso dar más dinero para bebidas alcohólicas.

“El sujeto estaba consumiendo bebidas alcohólicas desde horas de la mañana. Su esposa lo llamó en la tarde, y ya en su casa le pidió 10 bolivianos (unos 1,5 dólares) seguramente para seguir bebiendo”, contó Hinojosa.

Tras la pelea, el sujeto salió de su casa, se ató varias cargas de dinamita al cuerpo, se metió en su coche e hizo estallar los cartuchos; informa La Patilla.

“Su esposa escuchó la explosión y salió de su casa y pudo verificar que su esposo se había inmolado”, agregó el comandante de la Policía, asegurando que el caso se encuentra en investigación.