Sus cosas nunca estaban en su lugar, puso una cámara y descubrió algo que la hizo salir corriendo de la casa

Ante las sospechas de que las cosas no andaban del todo bien el hogar, la mujer decidió que era una buena idea grabarlo y lo que descubrió la dejó atónita. 

Un insólito hecho fue registrado en Nueva Zelanda, luego que Sarah, de 28 años, decidiera poner una cámara en su habitación para descubrir qué era lo que estaba ocurriendo, dado que muchas veces sus cosas aparecían en un lugar donde no las había dejado o simplemente desaparecían.

La joven, junto a su novio, compartían vivienda con otra pareja. Cada una tenía su propia habitación con baño incluido, pero las cosas que ocurrían en el de ella la hicieron sospechar de que la convivencia no era tan buena como creía.

Por lo mismo, Sarah decidió que grabar en secreto era la mejor solución, aunque nunca estuvo preparada para lo que vería. Al revisar las imágenes, no sólo se dio cuenta que su compañera le robaba cosas, sino que también vio que la pareja de aquella chica utilizaba su cepillo de dientes para frotar sus genitales.

En el video, el cual fue difundido en YouTube, se ve al sujeto bajarse el pantalón, tomar el cepillo de dientes, introducirlo debajo de su ropa y frotarlo sobre sus partes íntimas.

Ante el hecho, Sarah decidió confrontar al sujeto en compañía de la policía, además de mudarse inmediatamente del lugar.

Revisa a continuación parte del registro de Sarah:

Foto: Captura YouTube

pixel