Terminó en la cárcel por enviarle un Whatsapp a su pareja con un insulto que muchos han usado

La mujer denunció varios delitos contra el hombre, quien sólo fue castigado por “injuria y/o vejación injusta de carácter leve”

Un hombre ha sido condenado por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Granada, España, a cinco días de arresto domiciliario por enviarle a su pareja un insulto, que muchos usan a diario, a través de Whatsapp.

Esto ocurrió luego de que la mujer denunciara al sujeto, quien fue detenido y permaneció en los calabozos durante varias horas, hasta que fue trasladado a las dependencias judiciales donde, tras prestar declaración, fue puesto en libertad.

whatsapp-vete-a-la-mierda

Ambos comparecieron ante el Juzgado y, durante el transcurso de la audiencia, el hombre reconoció haber enviado el mensaje por Whatsapp, aunque negó haberle escrito “vete a la mierda” a su pareja, quien tuvo que aclarar que ella le envió una respuesta similar.

Pese a que la mujer había denunciado otros delitos, el juez del caso estimó que el hombre sólo debía ser castigado por “injuria o vejación injusta de carácter leve, cuando el ofendido fuera una de las pernas a las que refieres el apartado 2 del artículo 173”; consigna El Farandi.