Terminó su relación por constantes golpizas y descubrió que su madre mantenía una relación con su ex

La mujer estaba al tanto de los malos ratos que había vivido su hija junto a Kevin, lo que no pareció importarle a la hora de involucrarse con su ex yerno. 

Las rupturas amorosas siempre son un tema delicado, incluso doloroso, especialmente cuando existen experiencias demasiado potentes entre los involucrados, ya sea para bien o para mal.

Ese fue el caso de Chelsea Hopper, una joven de 22 años que terminó su larga relación con Kevin, luego de ser víctima de una serie de agresiones físicas que la dejaron varias veces con moretones y heridas.

** EMBARGOED UNTIL 3PM SUNDAY MAY 1. NO ONLINE USE UNTIL THEN PLEASE **  Collect pic of Chelsea's injuries at the hands of her then boyfriend Kevin. See SWNS story SWMUM; A young woman who confided in her mother after her relationship turned violent was horrified to discover she had secretly bedded her boyfriend behind her back. Vulnerable Chelsea Hooper, 22, turned to her mum Jacqueline for support after her boyfriend Kevin Scott, 35, became abusive. But instead of putting a distance between her family and bully Kevin, married Jacqueline, 47, embarked on a sordid affair with him. Chelsea finally discovered the truth when she stumbled across Facebook messages from her mum describing how good Kevin was in bed.

Sin embargo, la violencia y la ruptura no fue lo más duro que le tocó vivir a Chelsea, puesto que descubrió que su madre le enviaba mensajes subidos de tono a su ex, en los que incluso aseguraba que Kevin era bueno en la cama.

Pese a todo el daño que le había hecho el hombre, la joven se dio cuenta que su madre había puesto los ojos y las manos en el hombre que la golpeaba, hasta el punto de formar una relación con él, pese a que sabía del daño que el sujeto le había propinado a su hija.

“Eran todos los mensajes sucios de mi madre diciendo a Kevin lo bueno que era en la cama. Me sentía enferma … yo estaba histérica. Fui a mi madre y grité ‘Tuviste sexo con mi novio! ¿Cómo me pudiste hacer esto?’. Ella lo negó y logró convencer a mi padre que yo estaba equivocada. Me sentía suicida y me encerré en el baño con una botella de píldoras. Afortunadamente una amigo llegó y me sacó de allí”, contó la joven a Metro.

La relación entre Jaqueline, su madre, y Kevin salió a la luz luego de que la chica decidiera darle una segunda oportunidad a su ex pololo.

ad_204697741-e1462111918989

Sin embargo, la sospechas habían comenzado un poco antes, cuando la joven volvió a la casa de sus padres tras su fallida relación, donde se enteró que su padre estaba dispuesto a hacerle la vida imposible a Kevin y que su madre pasaba muchos días fuera del hogar.

Pese a que la mujer en un comienzo lo negó todo, finalmente tuvo que reconocer y aclarar lo que estaba ocurriendo.

“Es verdad, pero no había una relación. Me acosté con él tres veces. Necesitaba un poco de atención, ya que mi compañero y yo no tenemos sexo. La primera vez fue cuando se habían separado. Luego ella se fue de nuevo a él, pero hubo otra ruptura en la relación y pasó otra vez. Chelsea piensa que he estado con él un montón de veces, pero sólo fueron tres. Fueron diez minutos, creo que ni siquiera hablamos. Yo sé que fue un error y lo lamento. No sé lo que me empujó a hacerlo , realmente lo sé”, confesó la madre.

Pero los tragos amargos para la chica no se terminaron tras descubrir la terrible verdad de su madre, puesto que poco después, cuando fue a devolverle a Kevin las llaves del departamento que compartían, descubrió al hombre con otra mujer en la cama y recibió una nueva golpiza de su parte.

Afortunadamente para Chelsea, Kevin fue sentenciado por su conducta y recibió una orden de alejamiento permanente, junto con varias multas económicas y trabajo comunitario.