Tomó una foto del homenaje a las víctimas del 11-S y cuando la revisó no podía salir de su asombro

El fotógrafo decidió registrar el conmovedor momento con una serie de imágenes, de las cuales una está dando la vuelta al mundo. 

Al igual que otras miles de personas, el pasado 9 de septiembre el fotógrafo Richard McComarck observó el homenaje a las víctimas del ataque terrorista contra las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001, realizado en el World Trade Center.

Con el fin de registrar el conmovedor momento, el profesional se ubicó en la pasarela de Hoboken, Nueva Jersey, para tomar una serie de fotografías, pero sólo una lo tiene impactado hasta el día de hoy.

“Estaba muy emocionado y tenía lágrimas en mis ojos”, comentó Richard en su cuenta de Facebook, donde decidió compartir la imagen que comenzó a dar la vuelta al mundo y a las redes sociales.

Y es que en la captura se vería un “ángel” al final de las luces que iluminaron la ubicación de las Torres Gemelas hace 15 años, tal como manifestaron muchos de los usuarios que la han visto.

portada-angel

“Oh, Dios mío. Dios es inmenso. Dios es bueno. Esto me ha dado tanta fe. Dios nos mira siempre por encima”, “Es una increíble foto… yo perdí a mis dos hijos y creo que esto es un signo para aquellos que han perdido a un ser querido”, son algunas de las palabras que recibió el profesional.

Sin embargo, no todos están seguros de la veracidad de la imagen, ya que sospechan que el autor pudo haber editado al supuesto “ángel” que emerge de la luz. Ante esto, Richard aclaró que él no le hizo ningún cambio a la foto.

Y tú, ¿de qué crees que se trate? ¡Cuéntanos!

Foto: Facebook Richard McComarck

pixel