TV albanesa presenta las noticias con conductoras semidesnudas para aumentar la audiencia

El dueño de la estación explicó que el semidesnudo de la conductora  del informativo representa su intención de entregar la información lo más real posible. 

En su búsqueda por ganar audiencia, una señal de la televisión privada de Albania decidió que sus bloques informativos sean presentados por bellas mujeres con el torso casi desnudo, cubierto sólo por una chaqueta desabrochada que muestre sus generosos escotes.

Ante la brutal competencia en dicho país, el propietario de Zjarr TV, Ismet Dristhi, decidió “desnudar” las noticias con el objetivo, a su parecer, de aproximarla a la verdad.

“En Albania, donde los poderes políticos manipulan las noticias, la audiencia necesitaba un medio que presentará las informaciones tal y como son, al desnudo”, explica Drishti sobre su propuesta televisiva.

maxresdefault

Y al parecer la estrategia funcionó, ya que los informativos difundidos por cable e internet no han parado de aumentar la audiencia, asegura el propietario de la estación, quien espera ampliar su propuesta a ediciones en inglés y francés.

“No vendemos sexo, reproducimos la actualidad tal cual. Es a la vez simbólico, pero también una buena publicidad”, se defiende Drishti.

Un pensamiento similar tiene su conductora Greta Hoxhaj, de 24 años, para quien trabajar ligera de rpa es un verdadero atajo hacia la gloria, ya que “trabajé duro durante cinco años en una televisión local, donde pasé desapercibida”, explica la estudiante de Derecho y Psicología.

“En tres meses me convertí en una estrella”, agrega la mujer, a quien incluso le ofrecieron un empleo en Sidney para hacer el mismo trabajo en una cadena australiana.

7cdbf7c10589c354c122462034ab19f7

Greta ocupa este puesto tras la salida de Enki Bracaj de 21 años, quien renunció por el bajo salario que recibía, aunque con una suculenta propuesta laboral, ya que la estudiante habría conseguido un puesto de modelo en una prestigiosa revista local.

Pese a las críticas, la actual conductora de Zjarr TV no deja de soñar con hacer carrera en el mundo de la comunicación y la publicidad, por lo que no se deja atormentar y aclara que el desnudo es sólo para la televisión, no para el diario vivir.

“Estas reacciones no me afectan. Tuve la valentía de hacer lo que hago y ahora soy un estrella”, concluye categóricamente la joven.