Una mujer de 31 años se suicidó porque sus amigas se casaron antes que ella

La madre de la joven reconoció que la chica nunca logró superar los compromisos de sus cercanas, mientras ella continuaba soltera. 

Es cierto que la soltería es un estado que a muchas mujeres no les gusta, por lo que se esfuerzan en relaciones sin sentido o en invertir grandes sumas de dinero en páginas de cita, con la idea de que el que sigue será el hombre ideal.

Tal fue el caso de una mujer en Gran Bretaña, quien decidió quitarse la vida al no superar que todas sus amigas se casaran antes que ella.

Si bien el hecho ocurrió en junio de 2015, sólo hasta hace unos días se conoció la historia y las razones que llevaron a la mujer a tomar la decisión.

Screenshot_11

Danielle Saul, de 31 años y residente de Manchester, era una guapa chica y muy sociable para todos quienes la conocían. Pero esa impresión no era suficiente, pues comenzó a ser víctima de una fuerte depresión, originada en que todas sus mejores amigas habían llegado al altar, mientras ella continuaba soltera.

Con el fin de entrar al grupo de los comprometidos, Danielle decidió juntarse con su ex novio, quien después de verla no la llamó más.

Tres días después de dicho encuentro, la mujer decidió quitarse la vida en su departamento, donde fue encontrada en el suelo; consigna Metro.

Screenshot_10

La autopsia reveló que Danielle tenía 162 miligramos de alcohol en 100 miligramos de sangre.

La madre de la joven reconoció que su hija nunca superó que sus amigas tuvieran marido y que no pudo luchar contra “sus demonios”.