Utilizó el pegamento equivocado para sus extensiones y ahora vive una terrible pesadilla

La chica ha probado un sinfín de métodos para solucionar su problema, pero absolutamente nada ha dado resultado. 

Lauren Dewick, de 25 años, está viviendo una fea pesadilla por un grave percance que sufrió con un pegamento para fijar extensiones.

Y es que la chica compró el producto por internet y se lo aplicó por su cuenta. Al momento de aplicarse el adhesivo, éste se transformó en una especie de “roca dura”.

Desde entonces, hace poco más de una semana, ha intentando remover sus extensiones, pero no lo ha logrado con éxito, pese a que ha utilizado una serie de herramientas, incluyendo un alicate.

“Hemos intentando de todo durante todo el fin de semana, pero las pelotas de pegamento que quedan no se ablandan en lo absoluto, parecen rocas. ¡Ni siquiera se pueden aplastar o morder!”, contó la joven a Metro.

La mujer también ha probado con acetona para deshacer los grumos de adhesivo, hasta el punto en que se llegó a quemar por el fuerte químico que no funcionó para nada.

split

Lauren quiso contar su historia para advertir a otros sobre el riesgo de comprar pegamento de extensiones online, ya que es necesario “investigar sobre el producto, lee reseñas y conoce exactamente lo que estás comprando”.

Cabe destacar que esta no era la primera vez que la oriunda de West Hull, Reino Unido, ya lo había intentando en febrero pasado, pero asegura que no volverá a hacerlo.

“Si quieres cuidar tu cabello no lo hagas de la forma en que yo lo hice porque ahora me arrepiento tanto. Si no estás segura de ponerte extensiones con pegamento es mejor que sigas tu instinto y no lo hagas, pues no son para todos. Por eso es importante que averigües lo más que puedas al respecto”, comentó Lauren.

Lauren Dewick who has been left devastated with bodged hair extentions. See Ross Parry story RPYHAIR; A woman has told how she has been unable to remove her "glued in" hair extensions after purchasing them online. Lauren Dewick has taken drastic measures to try to remove her hair extensions, including using a pair of pliers to try to break the "rock solid" glue. Lauren, who is a big online shopper, is now warning others to be careful when purchasing similar products online. The 25-year-old, who lives in west Hull, purchased the extensions from an online hair store, unaware that she was also buying the glue used to attach them. She said: "Make sure that you know that you're buying the glue and check what type it is, because you don't know what it is that you're sticking to your hair. Make sure you do your product research, read reviews and know exactly what product you're buying."

Cuando sale a la calle, la británica esconde sus extensiones bajo un cintillo y ha llegado a creer que la única solución es cortarse el cabello.

“Es horrible, estoy todo el tiempo pensando en mi cabello. Si antes solía usar mi pelo suelto, ahora sería totalmente ridículo porque he perdido la mitad de él”, concluyó Lauren, apuntando que ya contactó un estilista que la ayude a encontrarle una salida a su terrible pesadilla.