Vendía trotadora y su clienta le mandó una foto erótica a cambio de un descuento

Además de la imagen, la mujer le hizo una extraña propuesta, pese a que en conversaciones previas le había manifestado que tenía esposo. 

Lee Kucía, un fanático de los deportes y el ejercicio, inició un emprendimiento en esa área: vender trotadoras y otro equipamiento. Todo esto a través del portal de anuncios Gumtree, en el cual existe la posibilidad de contactarse con los interesados por redes sociales.

33DB809000000578-0-image-a-9_1462438854847

El negocio iba de maravillas para Lee, oriundo de Holanda, puesto que había logrado vender varias máquinas de ejercicio y estaba a punto de cerrar un nuevo negocio, cuando su clienta lo sorprendió con una inusual fotografía.

Sin aviso previo, más allá de mencionarle en más de una ocasión que su marido iría en búsqueda de la trotadora, la mujer le mandó una imagen usando medias semi transparentes y dejando en evidencia gran parte de su anatomía trasera.

33DB81C200000578-0-image-a-8_1462438734826
Pero eso no es todo, ya que la intención de la mujer con la fotografía, enviada vía mensaje de texto, era pedir un descuento por el producto.

Pese a que en una primera instancia la clienta se disculpó por la captura, dejando en claro que se trataba de un error de destinatario, luego le hizo una inusual propuesta a Lee.

“Quizás podamos hacer un trato por la trotadora? Un pequeño descuento por diversión extra marital”, le comentó la mujer, a lo que el empresario le respondió que “lo siento, estoy saliendo con alguien”.

Pero esa no fue razón suficiente para la mujer, quien insistió en lograr un acuerdo, al consultarle si aceptaba material para “una buena sesión en solitario”, a lo que Lee contestó que “lo siento, él (su pareja) es el único para mí”, fingiendo su homosexualidad para que la clienta lo dejara en paz.

33DB81C600000578-0-image-a-38_1462439318761

“Cuando me envió la foto en calzas no supe qué pensar, pero cuando se disculpó supuse que sólo debió ser un error, pero claramente el que se equivocó fui yo, porque al final trató de bajar el precio ofreciéndome sexo. Quedé bastante impactado para ser honesto”, comentó Lee sobre el hecho a Daily Mail.