La espectacular modelo de 60 años que deslumbra con sus fotos en traje de baño

Yazemeenah Rossi es abuela de dos niños y confiesa sentirse más feliz con su cuerpo que a los 20 años. 

Yazemeenah Rossi es una modelo que rompe todos los estereotipos y prejuicios en torno al mundo de la moda, puesto que la mujer de 60 años se ha mantenido en la industria, cautivando a todos con sus fotografías en bikini.

Muchas agencias especializadas en el negocio han encontrado en ella una poco común mezcla entre la belleza de una mujer madura y un cuerpo privilegiado.

Esta abuela de dos niños afirma que está muy contenta y satisfecha con su carrera, puesto que “mi cuerpo es más agradable y me siento más feliz que cuando tenía 20 años”; consigna Daily Mail.

1

2

Actualmente Yazemeenah es rostro de la importante línea de trajes de baño The Dreslyn, cuya fundadora y CEO, Brooke Taylor, destaca que el objetivo de su negocio es “redefinir la feminidad y la sensualidad en nuestros términos”.

En ese sentido, “Tazmeenah Rossi encarna a la mujer moderna, con confianza, sin edad, inteligente y con gracia. Ella es un paso natural para esta historia y estamos encantados de haber tenido una increíble respuesta al mensaje de esta temporada”, enfatiza Taylor.

3

4

Respecto al secreto de belleza de la mujer, el cual todas queremos conocer, Yazemeenah asegura que simplemente hace mucho ejercicio, consume comida orgánica y se encarga de hidratar su piel con aceite de canola.

8

7