La escalofriante ruleta rusa del sexo: una orgía, un invitado con sida, pero nadie sabe quién es

Son reuniones sexuales que se están haciendo cada vez más recurrentes y donde el preservativo queda afuera de la “fiesta”.

Se dice que en el sexo hay que experimentar y que no hay que tener tabúes. Sin embargo, una cosa es ser abierto de mente y otra muy distinta es ser irresponsable. Esto último es lo que está pasando en España, en donde se han hecho cada vez más comunes fiestas sexuales conocidas como la “ruleta rusa del sexo”

Está inspirada en la ruleta rusa en donde los participantes tienen una pistola cargada con sólo una bala y “pierde” aquel que tiene la mala fortuna de dispararse y matarse.

sex shutter 4 960

En vez de una pistola cargada, en estas reuniones sexuales hay una persona infectada con VIH pero nadie sabe quién es. Para ponerle mayor “emoción” al asunto, los preservativos están prohibidos.

Al parecer, y según explicó Josep Mallolas, médico del Clínic, a Ràdio Barcelona, hay ruletas sexuales exclusivas para personas infectadas con el VIH y otras en las que también pueden participar personas sanas.

sexo 3 shutter 960

Mallolas relató una historia que le contó un joven gay de 22 años que lo dejó helado. “Me dijo, mi sexualidad es importantísima y no me quiero resignar a vivir el resto de mi vida con un preservativo puesto. ¿Qué alternativa tengo? Infectarme. Y cuanto antes me infecte y antes me trate y mantenga una carga viral indetectable, antes dejaré de sufrir por si me infecto”, señaló.

Además del peligro del sida, las personas también se exponen a contraer enfermedades de transmisión sexual como hepatitis C, gonorrea o sífilis, las cuales han tenido un alza en el último tiempo.

Fuente: playgroundmag.net