La aplastante respuesta de un niño en un examen de matemáticas que dejó a la profesora sin palabras

La respuesta dada por el menor fue aplaudida por muchos, dada la magistral interpretación que hizo; mientras que otros apuntaron que el cuestionamiento era un poco confuso.

Llegar a los exámenes sin haber estudiado lo suficiente puede generar una serie de situaciones, desde la reprobación de la asignatura hasta dejar volar la imaginación para dar una respuesta.

Aunque algunos tienen la suerte de acertar con un improvisación, hay quienes no corren el mismo destino y deciden que lo mejor es enfrentar la evaluación de forma creativa.

Tal fue el caso de un niño que dejó sin palabras a su profesora de matemáticas, no sólo por la originalidad, sino también por reflejar una de las lecciones de vida que muchos adultos olvidan.

“Estaba calificando los exámenes de mis alumnos y uno puso esto”, escribió la docente en la imagen de las preguntas, la que compartió a través de Reddit.

ads2oUM3LvllTT7fGQCtpLTkZOr4he8cokBVOOY125g

“Si a2/b2 es la solución, ¿cuál es la pregunta”, fue lo que debía responder el menor, quien en vez de dar una respuesta matemática a la ecuación, decidió contestar: “Por favor escribe a2/b2”.

Las palabras del menor fueron aplaudidos por algunos, quienes destacaron que el problema del examen era bastante confuso; mientras que otros se fijaron en que el niño interpretó “la pregunta” como sinónimo de la palabra mágica que los padres piden a sus hijos decir a la hora de pedir algo.

Fotos: Reddit HouseHoldSheep

pixel