Le pidió a un amigo una opinión sobre su foto y terminó viviendo la vergüenza de su vida

La chica buscó la inspiración en las ideas de un amigo, quien no desaprovechó la oportunidad de dejarla mal parada en redes sociales.

Kim pensó que la mejor decisión que podía tomar antes de subir una foto a redes sociales era pedirle la opinión a un amigo, para así asegurarse de que no estaba haciendo el ridículo. Sin embargo, este simple acto fue suficiente para terminar siendo víctima del trolleo.

“¿La subo?”, le preguntó la chica a su amigo, quien le respondió que “está padre”, dándole a entender la imagen. Pero como eso no era todo lo que necesitaba, Kim le pidió ayuda para la frase que acompañaría la instantánea.

Aprovechándose del poco conocimiento de la joven en inglés, el joven le sugirió que escribiera “I have itching in my ass”, frase que justificó indicando que el significado al español era “algo de alcanzar metas”.

Kim cayó redondita en la sugerencia de su amigo, publicando la instantánea con las palabras en inglés y cuyo verdadero significado era “tengo escozor en el trasero”.

Como era de esperarse, le conversación se volvió viral en redes sociales, luego de que el mismo chico de la “brillante” frase se encargara de publicarla en su perfil de Facebook.

Revisa a continuación los mensajes completos:

primera

segunda

tercera

Fotos: Twitter @

pixel