Transformaron a su hijo enfermo en un cruel meme y esta fue la admirable lección que les dio

Una imagen del pequeño Grayson se transformó en motivo de burlas en redes sociales, por lo que Jenny alzó al voz con este aplaudido mensaje. 

Las redes sociales pueden ser un lugar de mucha crueldad en algunas ocasiones, especialmente a la hora de hacer bromas a terceros sin tener en cuenta sus sensaciones al respecto.

Ese fue el caso de Jenny, la madre de Grayson Smith, quien fue diagnosticado con 22 diferentes trastornos médicos entre los que están epilepsia, apnea, protuberancias en el cerebro y un defecto en el corazón, luego de que viera imágenes de su bebé transformado en un meme.

La “broma” se había hecho con la foto del bebé tras un paseo familiar, junto a la frase: “La cara que pones cuando tus padres en realidad son primos”, aludiendo a la apariencia del niño.

12541003_G

“Ni siquiera sé cómo expresar cuán denigrante ha sido que alguien hable sobre tu hijo de esa manera”, confesó la madre al canal de televisión WBRC, agregando que ha intentado ponerse en contacto con quienes han reproducido la instantánea para que la borren. En algunos casos ha tenido éxito, pero en otros ha sido ignorada.

Ante esto, la mujer decidió contraatacar usando lenguaje de las redes sociales y creo un meme para quienes se burlan del menor. “La cara que pones…. cuando sostienes a tu héroe!!!”, dice la imagen que ha difundido en internet.

Fotos: Facebook Grayson’s Story

pixel