Agregó por error a 256 mujeres a un grupo de WhatsApp y esto fue lo que pasó

El hombre se promocionaba a sí mismo como terapeuta sexual, aludiendo a que ayudaba a sus clientes a ser maestros del romance. 

Geral Kitching es usuario de varios sitios y aplicaciones de citas, tales como Tinder, Plenty of Fish, Match y Bumble, con los cuales había logrado reunir el número de teléfono de más de 200 mujeres.

Hace algunos días este estadounidense de 40 años decidió limpiar su abultada agenda de contacto, borrando algunas de las chicas con las que ya no conversaba. Pero un error le pasó la cuenta y terminó agregándolas a todas al mismo grupo de WhatsApp.

Al comienzo, las chicas no entendieron cuál era el objetivo de la conversación a la que habían sido sumadas, y sólo una de ellas planteó una hipótesis: “Creo que este podría ser un tipo con el que algunas de nosotras hemos hablado en Tinder, quien se llama a sí mismo ‘terapeuta sexual'”.

Así fue como las integrantes del grupo compartieron lo que sabían de Gerald, coincidiendo en que tenía una rutina de acercamiento agresiva e incómoda.

“Él preguntaba detalles personales y lo que realmente me desconcertó fue que me mandara una foto de su miembro viral”, detalló una de las jóvenes, quien aclaró que no le respondió con una foto del mismo tipo, por lo que él reaccionó violentamente y le pidió que dejara de hacerle perder el tiempo.

Reaction to Whattapp group messages sent by Gerald Kitching Must remove the phone numbers from the messages TINDER DATE ROMEO GERALD KITCHING FROM MAIDSTONE, KENT IS EXPOSED AFTER HE DELETES 250 GIRLS NUMBERS & SETS UP A 'WHTAAPP' GROUP INSTEAD.

Pese a la gran cantidad de números de teléfono, el éxito de Gerald fue mínimo, puesto que solo una de las 256 añadidas al grupo admitió haber “caído bajo sus encantos”; consigna The Sun.

Cabe mencionar que el hombre se promociona como un experto en citas y asegura que puede ayudar a sus clientes a ser maestros del romance. De hecho, tiene un perfil en LinkdIn en que se presenta como terapeuta sexual.

Fotos: Captura Whatsapp / LinkedIn

pixel