Así le respondió Katy Perry al hombre que durante 6 años pensó que ella era su novia

El sujeto estaba tan enamorado de la artista que compró un anillo de compromiso, sin sospechar que sufriría la desilusión de su vida.

Hace algunos días salió a la luz la historia de Spencer Morrilly, un estadounidense que estaba seguro de que hace seis años tenía una relación amorosa con Katy Perry.

El hombre estaba completamente enamorado de la cantante, pese a que sólo había hablado por teléfono con ella, por lo que decidió comprar un anillo de compromiso para llevar las cosas al siguiente nivel.

screenshot.48

Pero lo que el hombre jamás pensó es que estaba siendo engañado por otra chica, quien se hizo pasar por la intérprete de “Roar”, tal como dejó en evidencia el programa de MTV Catfish, el que ayudó a Spencer a descubrir la verdad.

Ante la desilusión y la mentira, el hombre quedó muy afectado, por lo que en una entrevista radial no dudaron en preguntarle a Katy qué le parecía lo ocurrido.

“Alguien me mandó el link, y no lo leí entero porque pienso que es muy desafortunado, muy triste”, explicó la novia de Orlando Bloom, quien aprovechó de decirle a Spencer que “mi corazón está con él porque cualquiera que ha sido engañado así, simplemente, sabes, la gente tiene sueños y la gente vive en distintas partes del mundo donde no todo es tan accesible”.

Claramente afectada con el hecho, la cantante enfatizó que “me sentí mal por él, así que no me gustó realmente”.

Sin embargo, y más allá de sus palabras, la artista no manifestó si tenía intenciones de reunirse o conocer al hombre.

Fotos: Captura YouTube/Instagram

pixel