Buscó en Facebook al ladrón que le robó su moto y cobró una “hollywoodense” venganza

Gracias a su indagatoria se logró dar con el paradero del delincuente y ella consiguió recuperar su vehículo. 

Una joven de 20 años, residente de Buenos Aires, Argentina, está dando que hablar en las redes sociales, gracias a la “hollywoodense” historia de la que se volvió protagonista.

Todo comenzó el pasado 25 de septiembre, luego de que un sujeto la amenazara con un arma y le robara su motocicleta mientras estaba parada en un semáforo.

Pese a que la chica presentó oficialmente la denuncia a las autoridades, decidió actuar por su cuenta y comenzó una investigación en paralelo a través de las redes sociales

“Comenzó a realizar búsquedas en Facebook, en algunos perfiles de jóvenes de la zona donde ocurrió el hecho, logrando dar con el sujeto que le había robado la moto”, contó una fuente al medio El Día, tal como consigna LaRepública.

Tras su indagación en las plataformas sociales, la chica descubrió que el ladrón era un adolescente de 16 años y decidió ponerse en contacto con él, con el fin de invitarlo a salir y tenderle una trampa.

El delincuente cayó en la trampa, por lo que acordó tener una cita con la muchacha, a la cual llegó en la motocicleta sustraída y con cero vergüenza por su crimen.

La muchacha, sin embargo, nunca se acercó a la zona; mientras la policía estuvo vigilando el lugar de encuentro hasta que llegó el ladrón, quien fue detenido en ese momento tras comprobarse que se trataba del vehículo robado.

Así fue como el delincuente terminó en una correccional por ser menor de edad y la joven recuperó su motocicleta, luego de una investigación y una operación policial digna de Hollywood.

Foto: Shutterstock

pixel