Aterradora broma de los “payasos asesinos” llegó a Chile y así fue el primer avistamiento

Un joven de Rancagua de 16 años grabó la espeluznante experiencia que vivió junto a unos amigos, mientras caminaba de noche por las calles de la ciudad. 

Desde hace algún tiempo que los avistamientos de “payasos asesinos” se están tomando las redes sociales, especialmente aquellos registros en que las personas se ven amenazadas de una aterradora broma.

Tal ha sido la magnitud del fenónemo, que por estos días circulan miles de videos de hombres disfrazados a asustar a las personas, especialmente en lugares como Estados Unidos, Inglaterra y Canadá.

Sin embargo, los “payasos asesinos” cruzaron las fronteras y Chile no se quedó atrás, puesto que ya se dio a conocer el primer avistamiento de uno de ellos en Rancagua.

La víctima del hecho fue Pablo Ávila, un joven de 16 años, quien grabó una caminata que realizaba de noche junto a dos amigos, cuando de repente apareció a lo lejos un personaje disfrazado que comenzó a correr hacia ellos. Asustados por lo que estaba pasando, los jóvenes arrancaron del lugar.

“Estábamos caminando con unos amigos cuando lo vimos. Salimos corriendo del susto. No es la primera vez que pasa esto. A un amigo también le salió un payaso y ese andaba con un bate. No sé si lo harán como broma o para asaltar, pero asustan bastante“, reveló Pablo a La Cuarta.

Cabe mencionar que el video, del cual aún se desconoce su veracidad, fue registrado pasada la media noche y, tras compartirlo en Facebook, la conmoción fue tal que decidió publicarlo en YouTube.

Foto: Captura YouTube

pixel