Claudio Bravo alzó nuevamente la voz ante los rumores de infidelidad

El ausente capitán de la Roja compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, con la que le dio la espalda una vez más al supuesto engaño que protagonizó.

La ausencia de Claudio Bravo en los partidos de Chile contra Bolivia y Paraguay no dejó indiferente a nadie, especialmente las razones que habrían detrás de la marginación del arquero.

Mientras él comunicaba que se trataban de motivos personales y profesionales, algunos apuntaban que era por el proceso de adaptación que vivía por su cambio de equipo, y otros señalaron un supuesto lío de faldas como la casual.

Respecto a esto último, el rumor de que el capitán de la Roja le habría sido infiel a su esposa, Carla Pardo, con su hermana, tomó tanta fuerza que el futbolista salió a calificar la información en duros términos en Twitter. Horas después, su pareja hizo lo mismo, aunque de una manera más relajada.

A días de que los trascendidos salieran a la luz, Bravo una vez más usó las redes sociales para rechazar la información y dejar en claro que las cosas están mejor que nunca en su relación.

“Lo más bello de mi vida siempre está y comienza por ustedes #dejenquehablen #nuestrafelicidadesunica #quetenganunbuendia”, escribió el portero junto a una tierna imagen en la que aparece su esposa y su pequeña hija Emma.

Foto: Instagram

pixel