Operaria del metro olvidó apagar su micrófono y todos se enteraron de su infidelidad

Mientras conversaba con una compañera de su vida privada, la operaria reveló detalles de su amorío prohibido sin sospechar que todos estaban escuchando. 

Una conductora del metro de Buenos Aires, Argentina, pasó el bochorno de su vida, luego de que dejara en evidencia ante todos los pasajeros su amorío clandestino, luego de que olvidara apagar el micrófono.

La historia ocurrió cuando la mujer prestaba servicio entre las estaciones Alem y Ángel Gallardo, mientras conversaba con una compañera en la cabina sobre temas domésticos como la casa, el trabajo y, por supuesto, el amor; consigna Peru.com.

“Yo estaba súper enamorada y hacía todo por él… pero no funcionó y tuve que dar yo el paso y decir ‘bueno, hasta acá llegué’ porque por ahí seguíamos así. No pude soportarlo y caí… Le fui infiel, pero él también lo fue”, contó la operaria a su amiga, sin sospechar que todos los pasajeros estaban escuchando.

Ante el hecho, las personas abordo del servicio se quedaron sorprendidos con los detalles y muchos optaron por reírse de la extraña situación, la que salió a la luz gracias a un video subido en Twitter:

Revisa a continuación el bochornoso momento:

Foto: Captura Twitter

pixel